Nava, artesanos bordadores

La empresa

Desde su fundación en 1988, como tercera generación en la elaboración y comercialización de las labores de Lagartera, nuestra trayectoria ha estado centrada en la calidad y la excelencia, todo con el fin de lograr un único objetivo, la satisfacción de nuestros clientes

Nos avalan nuestra larga experiencia y la sensibilidad en el diseño de los bordados junto con nuestro capital humano.

Ubicada en la toledana y conocida localidad de Lagartera, Artesanía Nava está especializada en mantones de Manila y mantilla española, complementando nuestra oferta con una amplia selección de textil como mantelerías, juegos de toallas, sábanas, cortinas y todo lo relacionado con el hogar.

Hecho a Mano 

Si has llegado hasta aquí es porque tienes clara tu elección.

El mantón bordado a mano en seda natural, no sólo refleja el gusto por lo artesano, sino que es el icono más reconocido de la cultura española. Un elemento que de una manera sutil atrae las miradas sobre quien se deja acariciar por él. Todo un lujo que nos proporcionan las manos expertas de quién lo bordó, aportando además personalidad y estilo, con un toque especial y elegante.

Artesanía Nava. Tienda

Instalaciones

Nuestras instalaciones están en Lagartera, en la Avenida del Maestro Guerrero nº1. Tanto la tienda como el almacén están ubicados en lo que en otros tiempos fue el cine de la localidad, llamado "Cine Avenida". Conservando algunas características propias del mismo, que le dan un aire original muy en sintonía con la línea de nuestros productos.